24/8/07

Riga: "Al equipo le faltan delanteros"

El centrocampista del Levante Riga Mustapha considera que es "una realidad" que al equipo que entrena Abel Resino "le falta delanteros" para afrontar el inicio liguero que arrancará el próximo domingo contra el Real Mallorca en Son Moix.

Riga recordó que en estos momentos, el Levante sólo cuenta con Geijo y Meyong Ze porque Arveladze está lesionado. "No sé si faltan dos delantero o uno, pero no soy el presidente y es una decisión del club", indicó.

El holandés se lamentó de que no se haya cerrado la contratación de Salva Ballesta. "Es un buen jugador y conoce al Levante, hubiera sido una buena oportunidad, pero es una decisión de club", reiteró.

Debido a la falta de gol, el mediapunta fue preguntado por la presión que recaerá sobre él en el primer choque liguero. "No tengo ninguna presión. La Liga es muy larga y hay mucho tiempo, pero intentaremos jugar un buen partido", adelantó.


Por más goles
Riga no se atrevió a dar una cifra de goles para el curso que empieza este fin de semana. "Espero mejorar lo del año pasado donde marqué nueve goles. Es una ambición meter más tantos para el Levante", dijo el jugador que en la primera temporada anotó 11 tantos con la casaca azulgrana.

Esta pretemporada no se han escuchado los rumores de la pasada que situaban a Riga fuera del Levante. "El presidente me dijo que me quedara aquí, tengo contrato, pero en el fútbol nunca sabes que puede pasar porque me pueden vender mañana. Ahora la situación está tranquila y estoy contento de estar aquí", afirmó con rotundidad.

El centrocampista cree que el Levante de Resino está "bien y preparado para el domingo, porque el equipo está fuerte". "El domingo es el primer test y habrá que ver. No sé si hay mejor plantilla que la del año pasado, pero es verdad que hay mucho jugadores nuevos y cuando todos nos conozcamos el equipo mejorará", concluyó.

No hay comentarios: