24/8/07

Abel: "Ganar en Mallorca haría que todo diera un giro"

Abel Resino desveló este viernes que durante la charla previa a la sesión de trabajo los jugadores del equipo granota le han transmitido "la ilusión que tienen por jugar contra el Mallorca" el próximo domingo en el arranque de la Liga. El entrenador del Levante considera que tras la gris pretemporada del equipo "una victoria en Mallorca haría que todo pegara un giro muy grande. A mí no me preocupa porque sé que al final habrá un buen equipo, pero es importante de cara a los jugadores y la afición a la que necesitamos conquistar".

El preparador es consciente de que los primeros partidos de Liga siempre son "diferentes porque hay mucha expectación". De todas formas, Resino tiene "buenas sensaciones" porque el equipo le da "buena imagen de trabajo e ilusión. Es un conjunto que ahora tiene confianza en sí mismo", reseñó.

El entrenador no se quiso 'mojar' a la hora de valorar el trabajo de la secretaría técnica a la hora de confeccionar la plantilla. "Los fichajes son un tema del club y yo entrenaré lo que haya. Los que están aquí son todos para mí iguales", se limitó a comentar. Resino reconoció que sabe que en el Levante el club hace los fichajes y "lo respeto profundamente, de la misma forma que el club respeta mis decisiones", aclaró.


Se busca otro delantero
El técnico es conocedor de que el club está haciendo "un esfuerzo para conseguir un delantero porque se anda muy escaso por el retraso en la recuperación de Arveladze". El Levante cuenta con dos delanteros, pero "casi con toda seguridad se contará con otro antes del 31 de agosto", se atrevió a afirmar.

Resino volvió a repetir que quiere que el equipo "comience a competir desde el principio, porque luego te acuerdas de tiempos pasados. Ahora es cuando viene lo serio".

El técnico descartó para el partido del domingo a Pedro León, con problemas en el tendón, y espera que Riga y Alvaro estén disponibles para jugar en el Ono Estadi.

No hay comentarios: